visión inglés intercultura
VISIÓN

Nuestra visión es ser un líder en la adquisición de la lengua, el aprendizaje multicultural y el empoderamiento a través de la diversidad, trabajando dentro de los principios de igualdad, inclusión y cooperación. Buscamos llevar a cabo una transformación positiva en la vida de nuestros colaboradores, estudiantes, proveedores y las comunidades que nos reciben. A través de nuestro compromiso con la educación cultural y lingüísticamente integrada, prevemos un acrecentamiento de la conciencia global y la responsabilidad social.

degradado_edited.png
Grupo de apoyo
MISIÓN

Intercultura Costa Rica es un centro de idiomas y cultura dedicado a lograr el dominio lingüístico en el contexto de la inmersión educativa. Buscamos cultivar la conciencia global, la empatía y la comunicación empoderada, brindando a los participantes herramientas efectivas para implementar un cambio responsable a medida que aprenden a navegar, comprender y respetar la cultura diversa de nuestro mundo.

Tomándose de las manos

COMPROMISO COMUNITARIO

Aunque Intercultura es una empresa privada, varias ramas de la empresa son sin fines de lucro, incluidos los programas de alojamiento familiar y voluntariado. Creemos en reinvertir en desarrollo académico, oportunidades de crecimiento profesional, mejora de instalaciones, extensión cultural y proyectos de apoyo comunitario. Una parte de nuestras ganancias se destina a causas ambientales y de desarrollo social, y la dotación de nuestro fondo de becas para grupos con vulnerabilidades socio-económicas.